Testo Saveris 2

Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real 

 

  • Sencillo: Los registradores de datos inalámbricos miden automáticamente la temperatura y la humedad.

  • Seguro: Las lecturas se almacenan en los registradores de datos y en la nube Testo.

  • Flexible: En cualquier momento tendrá acceso a las lecturas de las mediciones con una computadora, tablet o teléfono inteligente.

  • Práctico: El sistema se adapta a sus necesidades y se puede ampliar por medio de más registradores.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

MINIMICE LOS RIESGOS POR PÉRDIDA DE LA CADENA DE FRÍO AL CONOCER AL MOMENTO SU INFORMACIÓN!!

El sistema de registro de datos inalámbrico testo Saveris 2 es la solución moderna para supervisión de los valores de humedad y temperatura en almacenes y salas de trabajo.

 

El sistema se compone de registradores de datos inalámbricos y un acceso a la nube Testo. Sin necesidad de instalar ningún software, se puede poner en marcha y configurarse de forma fácil y rápida a través de la nube. Los registradores de datos inalámbricos registran fiablemente la temperatura y humedad a intervalos ajustables y transmiten las lecturas directamente a la nube Testo a través de WLAN.

 

Las lecturas guardadas en la nube pueden evaluarse en cualquier momento y lugar con un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador con conexión a internet. Al sobrepasarse los valores límite se emite de inmediato un aviso por correo electrónico u opcionalmente por mensaje de texto a su teléfono móvil.

 

Los registradores de datos almacenan internamente hasta 10.000 lecturas por canal. La pantalla informa sobre lecturas actuales, los incumplimientos de valores límite y la duración restante de las pilas. 

Dirección: 

C.P. 76138anos

Querétaro Qro.

Teléfonos

    01 (442) 4619125

    01 (442) 4141371

 

Grupo Ibizza ® 2019  Todos los derechos reservados