Graficadores de Temperatura 

Deltatrak

El Termógrafo de Temperatura En-Tránsito de DeltaTrak, modelos (16000-16502) y los modelos que cumplen con RoHS (16000-1 y 16502-1), son tiras gráficas de registro de tiempo y temperatura altamente confiables y se utilizan para registrar condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos, productos farmacéuticos, productos químicos y otros productos sensibles a la temperatura en camiones refrigerados, vagones de ferrocarril, contenedores marítimos y aéreos. 

Los modelos de Termógrafos de Temperatura En-Tránsito están especialmente diseñados a base de una cubierta ligera y durable para lograr una circulación de aire superior y de respuesta de la temperatura más rápida. Estos termógrafos proporcionan la máxima precisión y generan un registro permanente de las condiciones de tránsito en una tira de papel de 36 pulgadas (91 cm). Un puerto de vista permite al operador confirmar visualmente la activación después de tirar la pestaña de inicio del registrador gráfico de temperatura. 

Los registros permanentes producidos por estos termógrafos de temperatura sirven como pruebas de corroboración en las reclamaciones de seguros, documentación de control de calidad y la protección de sus valiosos productos. Los modelos están disponibles a partir de 5 días a 90 días para los períodos en tránsito con tres intervalos de temperatura.

Dirección: 

C.P. 76138anos

Querétaro Qro.

Teléfonos

    01 (442) 4619125

    01 (442) 4141371

 

Grupo Ibizza ® 2019  Todos los derechos reservados